La actriz que dio vida a Francisca Thompson en “#PobreNovio” regresó al género esta tarde como parte de la actual teleserie vespertina de Mega. Al igual como lo fue la participación de Carmina Riego, la intérprete arribó a la historia para complicar la relación de Caco (Claudio Castellón) y Paula (Elisa Zulueta).
En el capítulo sesenta y seis de la trama escrita por Marcelo Castañón, Valentina Pollarolo, Sergio Díaz y Hermann Heim, Montserrat debutó como Romina Yáñez, banquetera encargada del matrimonio de Sole (Sigrid Alegría) y Alonso (Diego Muñoz), y una de las conquistas de Covarrubias en el pasado.
Fue precisamente en este evento que Romina se reencontró con Caco. “Nos conocimos hace más de cuatro años. ¿No te suena? Verano, Reñaca, discoteque, pasamos la noche juntos”, le recuerda ella a pesar que él no le da mayor importancia. Sin embargo, Yáñez no piensa lo mismo, e insiste en volver a su vida incluso al enterarse que Covarrubias actualmente tiene una relación con Paula.
Anterior a su llegada a “Como la Vida Misma”, Ballarin reapareció en las pantallas de Mega como parte de la quinta temporada de “Casado con Hijos”. En la sitcom, de la que participó en los capítulos “A nadie le falta dios” y “La nuera”, personificó a Coni, una liberal estudiante de sociología que tuvo un romance con Nacho Larraín (Fernando Godoy), lo que terminó luego que ella le propusiera tener una relación abierta junto a otro amigo (Rodrigo Walker).
Fotografías reproducción Mega.
