Junto a la venezolana Evaluna Montaner, el italiano Riccardo Frascari y el mexicano Sebastián Silva, la chilena protagoniza la serie que debutó hoy, a las 18:30 horas, en las pantallas de la televisora de avenida Quilín. La coproducción de Viacom International y Rainbow Group de Italia se estrenó en 2019 por Nickelodeon Latinoamérica y la señal italiana Rai Gulp.
Cuando Eva (Evaluna Montaner) y su hermano Rubén (Sebastián Silva) caen por error en el 1957, debido a que viajan en el tiempo con un extraño invento de su abuelo, hacen todo lo posible por pasar desapercibidos y regresar al 2019. Los planes cambian cuando Eva conoce y se enamora de JJ (Riccardo Frascari), optando por quedarse en el pasado. Esto llevará a la moderna joven a convertirse en la principal enemiga de Vero (Carolina Mestrovic), quien además de arriesgar su romance se verá totalmente opacada por la recién llegada.
Ambiciosa, melodramática y presumida, Verónica es una quinceañera que vive en 1957 y una de las principales bailarinas del elenco de Club 57. Preocupada del que dirán y las apariencias, Vero mantiene en secreto una relación con JJ, un greaser de gran corazón. Para el mundo es perfecta, aunque en realidad es egocéntrica y manipuladora. Se aprovecha de los buenos sentimientos de JJ y lo utiliza para lograr lo que quiere. No lo trata bien y siempre le enrostra que él es de barrio y ella la estrella del programa más exitoso de la televisión.
La serie, cuya primera temporada de sesenta capítulos contó con grabaciones en Puglia y Miami, fue creada y escrita por Catharina Ledeboer, y dirigida por Gustavo Cotta y Otto Rodríguez.
Fotografías gentileza Rai.