Este viernes llega a las pantallas de Canal 13 el séptimo episodio del thriller de suspenso policial que tiene como protagonistas a dos actores con Síndrome de Down.
En la entrega anterior se reveló que Ariel Zavala, el Coya (Daniel Muñoz), es el real líder de la banda de delincuentes, y quedó al descubierto que Durán (Mario Horton) es el policía corrupto que ayuda y protege al ex carabinero. En ese contexto se pudo ver que Bekam (Gastón Salgado) intentará huir llevando a su hermano menor Tomy (Sebastián Solorza) junto a su novia Cristina (Pía Urrutia), luego que éste fuera declarado responsable penal de sus actos.
En este penúltimo capítulo además se podrá conocer un poco más de la dura vida que tenían los hermanos, en una escena que los mostrará viviendo junto a su madre en el Cajón del Maipo, aparte de revelarse cómo falleció la mujer, interpretada por Josefina Velasco.
“Es sólo una escena muy corta, y me pareció muy entretenido trabajar con gente que no conocía, en un espacio distinto, y agradezco mucho la posibilidad de jugar con el rol. Es maravilloso que una serie trate la diversidad y la inclusión. Además, fue un agrado trabajar con Sebastián y con Gastón, ambos sensibles, amorosos y buenos actores”, señaló Josefina Velasco.
Además, se mostrará la fuerte presión que existe frente al desempeño de la detective Mariana Enríquez (Valentina Muhr) quien lidera la búsqueda de los tres fugitivos y la solución del crimen contra Orlando Mandujano (Edison Díaz). El episodio concluirá con un impactante crimen que pondrá en jaque toda la historia.
Fotografías gentileza Canal 13.