La actriz chilena residente en España interpreta a Patricia en la adaptación de la obra homónima de Guillem Clua que se estrenará el próximo 7 de diciembre a nivel internacional. La ficción llegará a la plataforma en versión original en castellano y catalán y, además, también lo hará doblada al catalán por los protagonistas de la serie.
En “Smiley”, Álex (Carlos Cuevas) tiene el corazón destrozado. Había empezado a hacerse ilusiones con un chico que desapareció dos semanas después. Un caso de ghosting de manual. Presa del disgusto, toma el teléfono y deja un mensaje de voz pidiendo explicaciones. Su arrebato tendrá consecuencias imprevisibles, pues sin querer le ha enviado el mensaje a Bruno (Miki Esparbé), a quien no conoce para nada. Este malentendido inocente será el primer eslabón de una cadena de eventos que cambiará para siempre las vidas de ambos.
Junto a Giannina Fruttero, el reparto de “Smiley” lo integran Carlos Cuevas, Miki Esparbé, Pepón Nieto, Meritxell Calvo, Eduardo Lloveras, Ruth Llopis y Ramon Pujol.
Fotografías gentileza Andrea Resmini / Netflix.