Desde hoy el canal comenzó a exhibir un compacto centrado en el cambio de actores que tendrán los emblemáticos personajes de la historia que avanzará veinticinco años, en lo que es la esperada nueva etapa que se verá en pantalla a partir de la primera semana de marzo.
Las primeras escenas son básicamente centradas en el sufrimiento de Rocío, ahora interpretada por Solange Lackington. “Cambié una cárcel por otra cárcel” y “yo no quería esta vida” son parte de los lamentos de la mujer, quien finalmente aparece abrazando al nuevo personaje que interpretará Camila Hirane. “Ojalá puedas darme una oportunidad hija”, concluye.
De esta manera, en este nuevo inicio de la teleserie más extensa de la televisión chilena se incorporan Solange Lackington, Catalina Guerra, Cristián Campos, Alejandra Fosalba, Cecilia Cucurella, Mabel Farías, Remegio Remedy, Felipe Castro, Gabriel Urzúa y Constanza Araya. Ellos se sumarán a figuras actuales como Camila Hirane, Carmen Zabala, Matías Oviedo, Cristián Arriagada, Javiera Díaz de Valdés, Maricarmen Arrigorriaga y Carlos Díaz.
En cuanto a la historia, esta nueva etapa parte con la obsesión de Rocío (Camila Hirane) por destruir a Eliana (Francisca Gavilán), lo que la llevará a un punto culminante que cambiará su vida y la del resto para siempre. Traiciones, secretos y una gran mentira marcarán las vidas de los residentes del pasaje Nueva Esperanza en un punto ya sin retorno.
Por eso, veinticinco años después, gracias a un pacto de silencio, todo parece haber vuelto a la normalidad. Pero ninguna verdad permanece oculta para siempre. Será la nueva generación, criada al margen de los crímenes de sus padres, la encargada de hacerse cargo de un pasado que se niega a permanecer enterrado.
Hay cuentas pendientes que saldar y ahora serán los hijos los que desatarán la tormenta que sus padres tanto temieron y se esforzaron por evitar durante más de dos décadas.
Fotografías reproducción Mega.