La nueva etapa de la teleserie de Mega sigue acaparando las miradas. Y es que dentro del publicitado salto temporal que tendrá la historia se confirmó un nuevo cambio de personajes. Así, la carismática María Luisa Guzmán interpretada hasta ahora por Viviana Rodríguez pasará a ser personificada por la actriz que anteriormente fue parte del horario con “Solamente Julia”, “Volver a Amar” y “Te Doy La Vida”.
Según lo informado por Mega, y de acuerdo a los requerimientos del guion que escribe Carlos Oporto y su equipo, será Cecilia Cucurella quien interpretará a la querida administradora del Pasaje Nueva Esperanza pero veinticinco años después.
De esta manera, esta nueva etapa de la teleserie más extensa en la historia de la televisión chilena mostrará a una María Luisa aún más empoderada luego de tener que tomar diversas y difíciles decisiones en el pasaje Nueva Esperanza y la picada, además de seguir siendo la contenedora emocional de sus familiares y amigos más queridos.
Sin duda su punto débil será su díscolo nieto Cristóbal, que ahora será interpretado por Matías Oviedo, pues no tiene tapujos en asumir que tiene predilección por él, con quien sostiene una entrañable relación que raya en lo enfermizo. Porque desde muy pequeño ella fue su refugio llegando incluso a encubrir situaciones graves que sus propios padres desconocen.
Fotografías gentileza Mega.