Reproducción Las Estrellas. |
Desde hoy, a las 14:30 horas, la señal de Quilín comenzará a exhibir “Y Mañana Será Otro Día”. La adaptación de la teleserie de Canal 13, idea original de José Ignacio Valenzuela y que en nuestro país tuvo a Carolina Arregui, Bastián Bodenhöfer y María Izquierdo en los protagónicos, finalizó en Las Estrellas en julio con setenta y siete capítulos.
La producción de Televisa cuenta la historia de Mónica Rojas (Angélica Vale), una eficiente secretaria profundamente enamorada de su jefe Camilo Sarmiento (Diego Olivera), quien sólo la ve como una asistente que le resuelve todo. Camilo está casado con Diana Alcántara (Alejandra Barros) y juntos tienen una hermosa familia, conformada por sus cuatro hijos. Su vida empieza a dar fuertes giros, cuando Diana es diagnosticada con cáncer de mama, y elige a Mónica para que, en caso de que ella llegue a fallecer, la sustituya como compañera de su marido y madre de sus hijos. En un principio, ella se rehúsa a aceptar el plan, pero sabiéndose elegida por Diana y enamorada de Camilo, termina aceptando.
“Y Mañana Será Otro Día… Mejor” fue adaptada por Martha Carrillo y Cristina García, dirigida por Lily Garza, Fernando Nesme y Karina Duprez, y contó con la producción ejecutiva de Carlos Moreno y las actuaciones de Angélica Vale, Diego Olivera, Alejandra Barros, Nuria Bages, Ana Layevska, Fabián Robles, Diego de Erice, Fernanda Borches, Emmanuel Palomares, Florencia de Saracho, Mauricio Abularach, Socorro Bonilla, Estefanía Villarreal, Andrea Escalona, Miranda Kay, Lizy Martínez, Oliver Nava, Chris Pascal, Luis José Sevilla, Sergio Zaldívar, Miguel Díaz-Morlet, Alejandro Cervantes, Sergio Madrigal y Ari Placera.